Cursos CILEN de inglés y portugués en Concordia

cilen color

Se informa que se extiende hasta el 24 de abril el período de inscripción a los cursos de inglés y portugués que dictará el CILEN en Sede Concordia.

Desde el trabajo articulado entre la Sede Concordia de la FHAyCS - UADER y el Centro Intercultural de Lenguas CILEN, sede Paraná, se dará impulso a cursos de inglés y portugués con certificación, avalados por la FHAYCS UADER.

Se trata la apertura de dos cursos anuales y presenciales de Inglés y Portugués con certificación, que viene ofreciendo el CILEN  en sus propuestas y  que se dictarán en la sede Concordia de la FHAyCS, en modalidad presencial  expandiendo la dimensión territorial.

Entendemos que el territorio educativo es un espacio con determinada significación en donde se establecen relaciones de aprendizaje, construcción colectiva del conocimiento, diálogo de saberes, entre otras acciones vinculadas a la enseñanza y aprendizaje, en este caso las lenguas extranjeras.

De éste modo, abrimos la pre- inscripción a los cursos.

Inglés A1 : Martes y Viernes de 9 a 10:30hs

Portugués: Martes y viernes de 10:30 a 12 Hs

Lugar de cursado: Quintana 37, Concordia- Entre Ríos.

Para ambos cursos se ofrece el primer nivel – A1- con certificación. El CILEN ofrece los cursos con certificación que son avalados por la FHAYCS, UADER, mediante los cuales, el estudiante deberá aprender gradualmente el idioma, superar mediante evaluaciones periódicas los aprendizajes adquiridos y un examen final, para acreditar el nivel de aprendizaje en cada lengua, y así pasar al siguiente nivel – A2-

Para inscribirte deberás completar el formulario de inscripción AQUÍ y aguardar la confirmación.

Inicio de clases: semana del 10 de abril 2023.

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

O en redes sociales: Instagram- @cilen.fhaycs.uader