Inscripción a cursos del CILEN Sede Paraná para el segundo cuatrimestre

cursos invierno cilen puzzle 1 100

El Centro Intercultural de Lenguas de la Sede Paraná de la FHAyCS abre la inscripción a cursos intensivos de invierno y para propuestas que se dictarán durante el segundo cuatrimestre. Están destinados a la comunidad universitaria y público en general. Inician la semana del 8 de agosto.  Los cursos online se pueden realizar desde cualquier punto del país.

CURSOS INTENSIVOS DE INVIERNO
La modalidad de cursado es 100 % Online. Son bimestrales, a dictarse durante  agosto y septiembre.

-Curso de conversación inglés.
-Curso de comprensión auditiva inglés.
-Curso Lectocompresión de textos en inglés.

CURSOS CUATRIMESTRALES
Se dictarán del 8 de agosto al 30 de noviembre.

Online (requiere conocimientos previos)
- Italiano A1
- Italiano A2
- Portugués A1
- Francés A1
- LSA nivel 2

- Lengua cultura (inglés)
- Conversación (inglés)
- Portugués para niños (de 8 a 10 años)- nueva propuesta.

Lugar de cursado: Cura Álvarez 774, Paraná. E. Ríos.

INSCRIPCIONES
Para inscribirse, es necesario completar el formulario de preinscripción con los datos personales, elegir la opción del curso deseado y aguardar el mail de confirmación desde coordinación CILEN (días antes a la fecha de inicio).

CONSULTAR HORARIOS E INSCRIPCIÓN AQUI

Consultas
O en redes sociales: IG @cilen.fhaycs.uader / Facebook: Centro Intercultural de Lenguas