Firma de convenio con Fundación La Agrícola Regional

whatsapp image 2023 08 11 at 11.36.38

En un encuentro lleno de significado, el día de ayer se llevó a cabo una reunión en la ciudad de Crespo que marcó un paso importante en la colaboración entre la Fundación La Agrícola Regional y la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), a través de su Centro Intercultural de Lenguas (CILEN).
En la sede administrativa de Fundación La Agrícola Regional, se reunieron autoridades de ambas instituciones: la Mg. María Gracia Benedetti, Decana de la la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), el Lic. Daniel Richar, Vicedecano de la misma; la Esp. Natalia Santillán, Coordinadora del Centro Intercultural de Lenguas en sede Paraná;  el Sr. Guillermo Müller, Presidente del Consejo de Administración de la Fundación; la Mg. Edith Jacobi, Secretariadel Consejo de Administración; la Doc. Stella Maris Yedro, Miembro del Consejo de Administración; y la Sra. Natalia De Noni, Secretaria Administrativa de la Fundación.

En el marco de este contexto, anunciamos el inicio de la segunda cohorte de Capacitación de LSA (Lengua de Señas Argentina). Paralelamente, damos comienzo a una nueva fase en nuestro empeño educativo, marcando el inicio de un capítulo relevante mediante la implementación de un programa formativo en el idioma Inglés técnico,  específicamente orientado a sistemas.

Celebramos estas propuestas e instancias que contribuyen al desarrollo personal y profesional de los  colaboradores de La Agrícola Regional Coop.Ltda. y a comprender otros modos de comunicación integral e inclusiva mediante la promoción de la Fundación La Agrícola Regional y las propuestas académicas ofrecidas por el Centro Intercultural de Lenguas de la Facultad de Humanidades. Artes y Ciencias Sociales de la UADER.

:: Fuente:  Centro Intercultural de Lenguas CILEN FHAyCS UADER