Orden de mérito de Becas CILEN

banner pag becas

El Centro Intercultural de Lenguas CILEN Sede Paraná, da a conocer el orden de mérito de la convocatoria para cursos específicos de inglés.

Fruto de la Convocatoria del programa de referencia, se recibieron un total de 45 (cuarenta y cinco) postulaciones de estudiantes y docentes de las diferentes carreras de la FHAyCS, entre ellas: Profesorado y Licenciatura en: inglés, francés, Historia, Geografía, Ciencias Sociales, Psicología, Canto Lírico, Profesorado de Viola, Filosofía, Lengua y Literatura, Educación Primaria, Artes Visuales, Teatro, que cumplieron con los requisitos previstos para esta segunda puesta en valor y consideración del Programa de Becas CILEN, en esta ocasión para los cursos online de inglés: Conversación, Lectocomprensión y Comprensión Auditiva.

Como resultado de dicha instancia y de la verificación de la documentación requerida y recepcionada han sido otorgadas 11 ( once) becas de estudio, a estudiantes de las carreras de grado de la FHAyCS de la UADER.

Ver listado

:: Fuente: Centro Intercultural de Lenguas CILEN Sede Paraná