Reunión informativa sobre Cursos de preparación de Exámenes Internacionales de Inglés

whatsapp image 2019 03 20 at 09.27.06

El martes 19 de marzo se realizó una reunión informativa sobre los cursos de Preparación de Exámenes Internacionales de Inglés First Certificate In English (FIRST) y Test of English as a Foreign Language (TOEFL), que se dictarán en el CILEN Sede Paraná.

El encuentro, a cargo de la Mg. Silvina García, tuvo lugar en la Escuela Normal «José María Torres», con el objetivo de responder inquietudes sobre estos cursos preparatorios en el que se van a desarrollar todas las competencias lingüísticas y estrategias necesarias para la resolución de actividades específicas de cada prueba FIRST Y TOEFL.

:: CILEN Sede Paraná FHAyCS|UADER