Acto de apertura de los cursos del Centro Intercultural de Lenguas en Sede Paraná

Será el lunes 1 de abril a las 18 horas, en la Escuela «Santa Fe», donde se dictarán los cursos destinados a jóvenes, adultos y público en general.

La propuesta de cursos para 2019 en la Sede Paraná comprende cursos de Alemán, Braille, Francés, Chino Mandarín, Chino Mandarín Conversación, FIRST Examen Internacional de Inglés, Español para Extranjeros I, Euskera, Guaraní, Inglés, Inglés Conversación, Italiano, Lengua de Señas Argentina, Portugués, TOEFL Examen Internacional Inglés, FIRST Examen Internacional Inglés.

El CILEN se plantea como un espacio de convergencia de culturas y lenguas, desde donde proponer y articular propuestas para toda la comunidad de Paraná, Concepción del Uruguay y la región.

::Comunicación Institucional FHAyCS|UADER