Conversatorio: «L’interculturalité: un estilo de vida»

imagen 03

El sábado 27 de junio será la séptima presentación del ciclo de Conversatorios: «Miradas, Lenguas e Interculturalidad» organizado por el Cilen Sede Paraná. El Prof. Darío Luna presentará a María Cecilia Segovia,Tec. Univ. en Gestión Cultural y Prof . de Francés, quien realizará el abordaje de la temática Intercultural: «L’interculturalité: un estilo de vida».

Sobre el encuentro
Pensemos juntos los oportunidades de hacer de la interculturalidad un estilo de vida. Pensemos y miremos siempre desde este lugar.
La formación de una ciudadanía capaz de dialogar interculturalmente es un desafío que no viene solamente desde afuera sino también desde adentro de cada país, desde el reconocimiento de nuestras sociedades como multiculturales.

En el marco de este ciclo de Conversatorios «Miradas, Lenguas e Interculturalidad», cada sábado se ofrece una propuesta diferente, con el objetivo de apreciar y disfrutar el lugar de las Lenguas y su valor cultural, a través de la música, el arte visual, el cine, entre otras manifestaciones. Son actividades gratuitas y en vivo, con intervenciones de gente de diferentes partes del mundo.

Se invita a la comunidad a sumarse a este evento, en vivo, desde el Instagram del CILEN @cilen.fhaycs.uader

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Centro Intercultural de Lenguas Sede Paraná FHAyCS| UADER

 
 
2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales