El CILEN invita a una charla en el marco de la Semana de la Francofonía

francofonia

El Centro Intercultural de Lenguas y las carreras de Francés de la Sede Paraná de la FHAyCS invitan a la charla «Bienvenus à la semaine de la francophonie». Será el viernes 19 de marzo a las 19:00 horas y estará a cargo de la Prof. Daiana Ibalo (CILEN) y la Prof. Stella Maris Kober (FHAyCS-UADER). Modera: Prof. Natalia Santillán, Coordinadora CILEN. La charla será en francés y se transmitirá por las redes sociales del Centro Intercultural de Lenguas Sede Paraná.

La Francofonía es un concepto que incluye la promoción de la lengua francesa, de los valores democráticos así como un apoyo a la diversidad cultural y lingüística.

Como cada año desde 2012, los países miembros de la OIF con representantes en Argentina se unen para celebrar el mes de la Francofonía con varios encuentros. Desde el CILEN  nos sumamos a dicha manifestación cultural, otorgándole el lugar que amerita la enseñanza de la lengua francesa y la promoción de su cultura, tanto en el CILEN como así también en el Profesorado y Traductorado en Francés de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER.

Se invita a participar de esta charla en francés acerca de la temática presentada anteriormente, que tendrá lugar el día viernes 19 de marzo a las 19:00 horas, en vivo y directo  a través de Facebook del CILEN y que luego será replicado en Instagram.

Facebook: Centro Intercultural de Lenguas CILEN
Instagram: @cilen.fhaycs.uader