Se otorgaron las Becas de estudio del CILEN para estudiantes de carreras de grado de la FHAyCS

Luego del cierre de la Convocatoria de Becas del Centro Intercultural de Lenguas CILEN para estudiantes de carreras de la FHAyCS, el 17 de marzo se reunió el Comité Evaluador para considerar las postulaciones recibidas.

El Comité Evaluador, conformado por la Coordinadora del CILEN de Sede Paraná Prof. Natalia E. Santillán y el Prof. Héctor Darío Luna, integrante del equipo coordinador, evaluó las 98 postulaciones recibidas, resultando seleccionadas 57 solicitudes que cumplimentaron con los requisitos.

El Comité contó además con la colaboración de las Profesoras referentes de las carreras de la FHAyCS: Graciela Barón, Coordinadora de la Carrera Educación Especial, María Elena Soñez, Coordinadora de la Carrera Educación Especial, y de Silvia Schierloh Coordinadora de la carrera Educación Inicial.

Se da a conocer el Acta surgida en la reunión con la nómina de estudiantes e ingresantes beneficiarios de las Becas CILEN.

Consultar Acta aquí