Ciclo de conversatorios: Chefpeare. Recetas teatrales de William Shakespeare «Charlas en 4 platos»

chefpeare2

Continúa el Ciclo de conversatorios: Chefpeare. Recetas teatrales de Wlliam Shakespeare «Charlas en 4 platos», con la segunda presentación: «Nuestro Plato Principal: Pasta de Romeo y Julieta con Salsa Pesto Rosso». Será el sábado 5 de junio a las 18:00 horas, en vivo por el Instagram del CILEN @cilen.fhacs.uader

Presentan: Verónica Peteán y Pedro Petersen, a cargo del Proyecto independiente de dramaturgia e interpretación «Chefpeare». Modera: Prof. Natalia Santillán, coordinadora CILEN Sede Paraná.

«Nuestro Plato Principal: Pasta de Romeo y Julieta con Salsa Pesto Rosso»
Vamos a conversar sobre uno de los más ricos sabores de nuestro gran maestro: Sir William the Chef. La versión de Romeo y Julieta que el elenco escribió y pone en escena. Lo mas importante es que para este plato necesitamos: 100 gramos de Montesco, 100 gramos de capuleto, un joven bohemio, una mujer bonita. Un poco de veneno por aquí, una pócima por allá, un casamiento fallido, y mucha sangre, es decir, ¡salsa! La sauce!

Chefpeare
Nació a inicios de 2018 con el propósito de investigar el acervo histórico cultural legado por William Shakespeare para producir espectáculos de humor bilingües (inglés-español). En 2019 estrenó «Chefpeare: Recetas Teatrales del Bardo Inglés», que incluye canciones, sonetos, una versión libre de Romeo y Julieta, y otra de Otelo. Chefpeare es un espectáculo de humor a la carta apto para todo público que promueve la divulgación de las obras de Shakespeare de una manera entretenida y entendible para todo el mundo.

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 :: Centro Intercultural de Lenguas Sede Paraná FHAyCS | UADER

 

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales