Última presentación del Ciclo de conversatorios: Chefpeare. Recetas teatrales de William Shakespeare «Charlas en 4 platos»

4 conversatorio

Última presentación del Ciclo de conversatorios: Chefpeare. Recetas teatrales de William Shakespeare «Charlas en 4 platos». Será el sábado 19 de junio a las 18:00 horas, en vivo por el Instagram del CILEN @cilen.fhaycs.uader.

En este último encuentro: «Sonetos, y conclusión del espectáculo. Cierre de las líneas dramáticas presentadas», se presentarán algunos sonetos y frases destacadas de William Shakespeare, que ayudan a concluir con una de las líneas dramáticas relativas a la relación que tienen los chefs entre sí y que se desarrollan durante el espectáculo de manera complementaria a lo anteriormente detallado.

Presentan: Verónica Peteán y Pedro Petersen, a cargo del Proyecto independiente de dramaturgia e interpretación «Chefpeare». Modera: Prof. Natalia Santillán, coordinadora CILEN Sede Paraná.

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 :: Centro Intercultural de Lenguas Sede Paraná FHAyCS | UADER

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales