Primer Encuentro Shakespeare Entre Ríos

d7dc3907 bf31 4910 8198 da07d95e4fd8

Los días jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de abril se desarrollará en la Casa de la Cultura un festival teatral y de actividades artístico pedagógico para todo público que promueve el trabajo de elencos de teatro independientes de la Provincia y la Región Litoral, con el fin de fomentar la divulgación del legado histórico-cultural de William Shakespeare.

El Primer Encuentro de Shakespeare en Entre Ríos es organizado por el Equipo Chefpeare en articulación conjunta con la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales -Universidad Autónoma de Entre Ríos.
En tal contexto se presentarán espectáculos teatrales provenientes de Paraná, Gualeguaychú, Santa Fe Capital y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A su vez, se realizarán disertaciones por investigadores especialistas en Shakespeare, actividades interdisciplinarias y talleres abiertos a la comunidad.
Talleres y espectáculos. Esa es la cuestión.
Habrá espectáculos de distintos puntos de la Provincia, la Región y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La oferta de talleres varía entre la poesía y literatura, las artes visuales, el análisis de la escena contemporánea y el entrenamiento actoral. Todo vinculado a Shakespeare. El encuentro se desarrollará de manera íntegramente presencial, con una opción de taller virtual, en Casa de la Cultura -9 de Julio y Carbó-desde el jueves por la tarde hasta el sábado por la noche.

::Comunicación Institucional FHAyCS Uader

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar