orquesta camara julio 2

El próximo viernes 5 de julio, a las 19:00 horas y en el Auditorio «Walter Heinze» de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Profesor Constancio Carminio»; se llevará a cabo un concierto organizado por la Orquesta de Cámara y las cátedras de Práctica Orquestal, Canto y Repertorio, de las carreras en Canto Lírico de la FHAyCS de la Uader.

whatsapp image 2024 06 28 at 17.17.26

El Jueves 4 de julio a las 18:00 horas en la Escuela de Música Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» comienza el taller denominado: «Banda de Sikuris». Un acercamiento a la música de los andes desde la interpretación del sikus; a cargo de los profesores Nicolas Faes Micheloud y Alfredo Arce. Es una actividad no arancelada, abierta al público en general. Se entregarán certificados de asistencia.

cooperativa

Durante junio, estudiantes y docentes de las cátedras del Taller de Escultura I, Taller de Laboratorio de los Materiales y de Didáctica Especial y Práctica de la Enseñanza para Nivel Inicial y Primaria se organizaron en tandas para visitar el Centro de Reciclado CIC La Floresta. Allí, tomaron contacto con cartoneras y cartoneros nucleados en la Cooperativa de Recicladores del Paraná – MTE, quienes explicaron cómo llevan adelante la recuperación y el reciclado de residuos en vistas a su reinserción en el circuito productivo.

san06171

Se presentaron el Dúo RMS y la agrupación Céfiro en el Auditorio «Walter Heinze» de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Profesor Constancio Caminio», ante una importante convocatoria de público, el viernes 28 de junio por la noche.

céfiro dúo rms
El Ciclo «Escuela Abierta» presenta Céfiro + Dúo RMS. Será el viernes 28 de junio a las 20:00 horas en el Auditorio «Prof. Walter Heinze», Italia 61. Entrada: contribución voluntaria con la cooperadora. Organiza: Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio».

pecat juegos teatrales

El martes 25 de junio, a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar el conversatorio: «El juego teatral y las prácticas en contexto: un acercamiento al ser docente de teatro (Jornada I)». Es una actividad gratuita, abierta al público en general. No requiere inscripción previa. Se entregarán certificados.

teatropna1

Luego de cuatro jornadas desarrolladas en el Auditorio «Prof. Walter Heinze» de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» finalizó una nueva edición del Ciclo de Teatro Universitario organizado por las cátedras de Actuación I, II y III del Profesorado de Teatro de sede Paraná de la FHAyCS.

Página 1 de 24