cuerpos soberanos imagen

Se convoca a participar con relatos de experiencias, intervenciones o en ruedas de reflexión a estudiantes, docentes y egresados de la Universidad Autónoma de Entre Ríos e interesados de otros espacios educativos, gestores, artistas, organizaciones y colectivos. El encuentro se llevará a cabo el viernes 16 de agosto, en la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio».

compositoras

La presentación se realizará el viernes 16 de agosto a las 20:00 horas, en el Auditorio «Prof. Walter Heinze» (Italia 61). Estarán haciendo sonar sus músicas: Emilia Cersofio, Susana Ratcliff, Paola Nuñez, Brenda Espinosa y Elis Sarrot, Silvia Salomone y Analía Bosque.

orquesta camara julio 2

El próximo viernes 5 de julio, a las 19:00 horas y en el Auditorio «Walter Heinze» de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Profesor Constancio Carminio»; se llevará a cabo un concierto organizado por la Orquesta de Cámara y las cátedras de Práctica Orquestal, Canto y Repertorio, de las carreras en Canto Lírico de la FHAyCS de la Uader.

whatsapp image 2024 06 28 at 17.17.26

El Jueves 4 de julio a las 18:00 horas en la Escuela de Música Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» comienza el taller denominado: «Banda de Sikuris». Un acercamiento a la música de los andes desde la interpretación del sikus; a cargo de los profesores Nicolas Faes Micheloud y Alfredo Arce. Es una actividad no arancelada, abierta al público en general. Se entregarán certificados de asistencia.

whatsapp image 2024 07 01 at 2.46.07 pm 1

Se realizará el viernes 5 de julio de 16:30 a 20:00 hs en la Sala Mayo de Paraná, calles Raúl Alfonsín y Martin Miguel de Güemes. Con entrada libre y gratuita, en la tradicional celebración brasileña se compartirá música, baile, comidas y bebidas típicas. Se invita a la comunidad a participar vestido con camisa a cuadros, jeans y sombrero de paja, al mejor estilo caipira brasileño.

cooperativa

Durante junio, estudiantes y docentes de las cátedras del Taller de Escultura I, Taller de Laboratorio de los Materiales y de Didáctica Especial y Práctica de la Enseñanza para Nivel Inicial y Primaria se organizaron en tandas para visitar el Centro de Reciclado CIC La Floresta. Allí, tomaron contacto con cartoneras y cartoneros nucleados en la Cooperativa de Recicladores del Paraná – MTE, quienes explicaron cómo llevan adelante la recuperación y el reciclado de residuos en vistas a su reinserción en el circuito productivo.

san06171

Se presentaron el Dúo RMS y la agrupación Céfiro en el Auditorio «Walter Heinze» de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Profesor Constancio Caminio», ante una importante convocatoria de público, el viernes 28 de junio por la noche.

céfiro dúo rms
El Ciclo «Escuela Abierta» presenta Céfiro + Dúo RMS. Será el viernes 28 de junio a las 20:00 horas en el Auditorio «Prof. Walter Heinze», Italia 61. Entrada: contribución voluntaria con la cooperadora. Organiza: Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio».

Página 1 de 24

2024 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales