Recital de Arpa en el Auditorio Prof. Walter Heinze

1652105466 2022 una ms concierto musica latinoamericana emmanuelpadillaholguin

En el marco de la 4ta Academia Internacional de Arpa de Argentina ofrecerá un recital el arpista mexicano Emmanuel Padilla Holguín, en la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio», Italia 61, el jueves 19 de mayo a las 20:00 hs., con entrada libre y gratuita.

La Asociación Civil Amigos del Arpa presenta la 4ta Academia Internacional de Arpa de Argentina, que tendrá instancias online entre los días 16 y 20 de mayo. Se desarrollará en un formato híbrido y habrá, además de las instancias online, el concierto en el Auditorio de la Escuela de Música y la apertura el 15 de mayo en el Teatro 1° de Mayo de la ciudad de Santa Fe; y una jornada con actividad presencial el día 21 de mayo en la Alianza Francesa de Santa Fe.

Sobre el arpista Emmanuel Padilla Holguín.

Primer premio del Dutch Harp Competition 2016 (Países Bajos) y del IV Concurso Internacional de Arpa de México, y ganador único del Latin American Music Recording Competition 2015. Se ha presentado en Argentina, Brasil, Cuba, Estados Unidos, Croacia, Dinamarca, España, Francia, Holanda, Noruega, Suecia, China y México. Obtuvo la Licenciatura en la Escuela de Música Jacobs de la Universidad de Indiana, así como la maestría y diploma de artista en la Academia Noruega de Música en Oslo. Es co-fundador de la Asociación Latinoamericana del Arpa y el primer arpista del grupo de Concertistas de Bellas Artes del INBAL.

Conocé el cronograma completo en Academia Internacional de Arpa de Argentina