Muestra «COEX Comida y expresión»

coex muestra

COEX, como propuesta artística, nace en el marco del Seminario de Investigación Artística del cuarto año del Profesorado en Artes Visuales FHAyCS UADER con la intención de generar un acercamiento a los alimentos, sus representaciones y significados dentro del mundo de las artes visuales. La muestra será el miércoles 1 de junio a las 19:00 horas en la Escuela de Artes Visuales «Prof. Roberto López Carnelli», Laprida 331.

«COEX Comida y expresión» de Lara Almeira, es una performance con pinturas comestibles para degustar.

Se destaca por ser una producción visual única y efímera, formada íntegramente por materiales degradables y comestibles; elementos disparadores de una experiencia intersubjetiva, de encuentro, intercambio y creación entre los espectadores.

La comida se convierte en contenido, materia, medio y obra misma.