Seminario de TAP en la Escuela de Música

tap carminio

Se desarrollará en junio esta interesante propuesta en la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio».

«El Claqué o Tap, es un ejemplo de una danza que no tiene pareja y que generalmente es coreografiada, con uno o más bailarines participantes. Un sonido de golpeteo rítmico es alcanzado por el bailarín a partir de las pequeñas placas de metal que lleva en los zapatos»

El actor y bailarín paranaense radicado en Buenos Aires Roberto «Boby» Blanzaco, ofrecerá un Seminario de Introducción al TAP en la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio».

Blanzaco ha integrado elencos de numerosos espectáculos musicales de la calle Corrientes de Buenos Aires y actualmente integra el equipo de Jurados de los Premios Hugo que tiene el objetivo de ofrecer reconocimientos y premios a las propuestas del Teatro Musical Argentino.

Las clases de iniciación a esta danza, tendrán lugar en la citada institución (Italia 61), los días sábados 11, 18 y 25 de Junio a las 10 hs.

Las mismas están destinadas a bailarines/as, actores y actrices e interesades en general con o sin formación en danza y se requiere para la actividad el uso de zapatos de suela.

Seminario Arancelado.
Informes e inscripción: 3435126724 - Prof. Mario Martinez