Convocatoria «Arte Dupla - Imagen x palabra»

artedupla
La Subsecretaría de la Juventud - Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Entre Ríos, convoca a Estudiantes de instituciones educativas terciarias (públicas o privadas) pertenecientes a la provincia de Entre Ríos, a participar del concurso: ARTE DUPLA - Imagen x Palabra. Plazo para la postulación: 20 de agosto de 2022.

El concurso busca obras que puedan dar cuenta de una interdisciplinariedad entre la palabra y la imagen, fomentando el trabajo en equipo. Entendiéndose por esto, a un diálogo entre lo escrito y lo visual.
Las técnicas podrán ser cualquiera que se desarrolle en la Bidimensión: dibujo, pintura, grabado, collage, arte digital, entre otros. Pudiendo incluirse poemas, poesías, escritos, relatos, conversaciones, diálogos, entre otros.
Las obras serán evaluadas por un jurado, y serán seleccionadas para realizar una exposición con fecha y lugar a definir.

Bases y condiciones

Contacto por consultas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Fuente: Comunicación Subsecretaría de la Juventud Provincia de Entre Ríos