«Primavera en la Carminio»

workshop ingles canciones imagen 100

Los días 19, 20, 22 y 23 de septiembre desde las 17:00 hs. se llevará a cabo en la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» una semana de festejos, enmarcados en el día del Estudiante y la primavera.

Las jornadas habilitan un espacio para celebrar y disfrutar de una variada gama de propuestas para todos los gustos. Se trata de una semana de festejos donde se ofrecerán conciertos, muestras, actividades e intervenciones en el marco del día de la primavera y del estudiante. Cada día una propuesta diferente donde se articulará la música, la danza y el teatro que forman parte de la propuesta didácticas/pedagógicas que ofrece la Escuela.

::Comunicación Institucional FHAyCS Uader