Se presentará un libro sobre dispositivos de contención remotos en clave de salud mental

libro adriana

El miércoles 7 de junio a las 19:00 horas en el aula de la Memoria de la Escuela Normal «José María Torres» se presentará el libro «Epopeyas entrerrianas en pandemia. Manifestaciones en clave de salud mental a través del acompañamiento de dispositivos de contención remotos». Es una actividad gratuita, abierta el público en general y no requiere inscripción previa.

Este libro contiene las producciones escritas surgidas al interior del equipo que desarrolló el proyecto «Producción de información epidemiológica en salud mental y fortalecimiento de iniciativas comunitarias de intervención remota en salud mental ante el ASPO COVID-19 en la provincia de Entre Ríos» seleccionado en el marco del Programa de articulación y fortalecimiento federal de las capacidades en ciencia y tecnología COVID-19, subvencionado íntegramente por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e innovación de la Nación y con asiento en la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

La autoría de los artículos pertenece a: Adriana Beade, Matías Bargas, Amalia Homar, Analía Bressan, Juliana Berta, Delfina Recalde, Paula Duarte, Laureano Escobar, Lourdes Herrlein, Martín Turriani, Nimsi Harris, Lucas Nicolás Barrios, Martín Hernández, Yamil Busmail y Viviana Poggio.

Más información y consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Secretaría de Extensión y Derechos Humanos FHAyCS UADER