Presentación del libro «La interpretación en Psicoanálisis. Un recorrido con Freud y Lacan»

libro simon 2

El jueves 29 de junio a las 19:00 horas en el  pasillo de la Biblioteca Central «Celia Ortiz de Montoya» se presentará el libro «La interpretación en Psicoanálisis. Un recorrido con Freud y Lacan» de Luciano Simón. La actividad es gratuita y abierta el público en general. No requiere inscripción previa.

Durante la jornada, el autor estará acompañado por  Alberto Uboldi y Armando Álvarez quienes realizarán comentarios sobre la obra.

Organizan  la presentación  las cátedras «Psicoanálisis» de las Tecnicaturas Universitarias en Acompañamiento Terapéutico y en Psicogerontología y «Práctica Profesional Supervisada (PPS) Clínica: Orientación Psicoanalítica» de la Licenciatura en Psicología junto a la Coordinación de Bibliotecas de la Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos.

Sobre  el autor
Luciano Simón  es Licenciado en Psicología, egresado de la FHAYCS. Psicoanalista.
Docente de las Tecnicaturas Universitarias en Acompañamiento Terapéutico y en Psicogerontología  y de la Licenciatura en Psicología (FHAyCS). Miembro Asociación Argentina de Salud Mental. Desempeña su práctica clínica tanto en el ámbito privado (Santa Fe), como en el ámbito público en efectores de salud del primer nivel de atención (CAPS Alicia Moreau de Justo y CAPS Eva Duarte) de la ciudad de Santo Tomé.

:: Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos FHAyCS UADER