jornadas artistica octubre

El Área Cultura de la Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos FHAyCS dio a conocer el programa de las « II Jornadas de Educación Artísticas: Arte, Educación y Cultura. A 40 años de la recuperación  democrática». Las actividades son gratuitas y abiertas al público en general. Se entregarán certificados de asistencia. Se llevarán a cabo del 17 al 19 de octubre en Paraná

Requieren inscripción previa en el siguiente FORMULARIO

PROGRAMA DE ACTIVIDADES
Martes 17 de octubre
15: 00 horas
«Manifestaciones de la Contracultura», taller de fanzines a cargo de la Lic. María Luz López.

16:00 horas
«Con Oscar Masotta, entre lo artístico y lo político», exposición a cargo de Daiana Geraldine Payer.
Escuela Normal-Aula de la Memoria

18: 30 horas
Acto de presentación de las II Jornadas de Educación Artísticas: Arte, Educación y Cultura. A 40 años de la recuperación  democrática

19:00 horas
«Autorretratos sin Rostro», taller de producción visual a cargo del Prof. Carlos Saigg Reffino; Prof. Santiago Fiorotto; Prof. Antonio Michou  y Prof. Diego Arellano.

Miércoles 18 de octubre
14:00 horas

1º Encuentro «PECAT IV Encuentro de ATCs (Artist Trading Cards, Tarjetas Artísticas de Intercambio)», taller a cargo de Mariángeles Metivie.

17 :00 horas
«Viñetas para gritar y resistir», taller a cargo de Matías Aranda.
Escuela de Artes Visuales «Prof. Roberto Lopez Carnelli»-Laboratorio Arte Lab

17 :00 horas
«Nombrar el mundo, mi mundo, nombrar-me», taller a cargo de Myriam Olego; Ana C. Zanelli Pons; Diego Arellano; Sandra Carina Sione y Mercedes Bovo.
Escuela Normal «José María Torres» Aula 18

Jueves 19 de octubre
14:00 horas
2º Encuentro «PECAT IV Encuentro de ATCs (Artist Trading Cards, Tarjetas Artísticas de Intercambio)», taller a cargo de Mariángeles Metivie.

16:30 horas
«Ludoteca en el jardín: el arte mediado por el juego», taller a cargo María Rosario Lederhos; Dalma Priscila Agusti; María Lujan Orbegozo; Juliana Zatti; Brenda Rios; Romina Herber Pippus; Zulma Chavez y Cynthia Berón.
«Danzas folclóricas: vinculando la cultura con la escuela primaria desde los EDI», exposición a cargo de Carina Cantón y María Rosario Lederhos.
Jardín de infantes de la Escuela Normal «José María Torres»

17:00 horas
«Sustentabilidad cotidiana», taller a cargo de Belén Antola; Guido Bertos; Johana Rocío Celman; Belén Céspedes y  Federico Gloriani.
Escuela de Artes Visuales «Prof. Roberto Lopez Carnelli»-Laboratorio Arte Lab

17: 00 horas
«Arte en la cultura, el malestar que toma la palabra», conversatorio a cargo de Daiana Geraldine Payer.
Escuela Normal «José María Torres» Aula 30

Más información y consultasEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Área Cultura de la Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos FHAyCS UADER