«El arte compartido» día del respeto a la diversidad cultural

pulga

En el marco del día del respeto a la diversidad cultural «El arte compartido» presenta una jornada en la que se presentarán: Blas Wilfredo Omar Jaime (Poseedor de un tesoro lingüístico-Chaná), Grupo Musical Yuruma  (Paraná), Lorena  Arroyo  (La Plata), Walter Vicente Torrico (Danzas Bolivianas) y Sergio Damonte  (Artista Plástico- Trabajo en vivo en el transcurso del concierto).

Será el viernes 12 de Octubre de 2018 a las 20:00 horas en el Auditorio «Prof. Walter Heinze» de la Escuela de Música Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio». El costo de la entrada es una contribución voluntaria.

La jornada contará con la conducción de Rodolfo Salvatierra, el sonido a cargo de Leonel Comas y la Coordinación general del Prof. Ángel Oscar Giles. Yuruma Producciones.

Auspicia: Facultad de Humanidades Artes y Ciencias Sociales, Universidad Autónoma de Entre Ríos.