Muestra del Taller Actoral «No actúes los martes»

noactues

El Taller Actoral «No actúes los martes» ofrecerá su muestra 2018 con la presentación de la obra «Entonces llueve» de Gustavo Gros. Será el jueves 22 de noviembre de 2018 a las 20:30 horas en el Auditorio «Prof. Walter Heinze» de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio». Actividad libre y gratuita.

El Taller Actoral «No actúes los martes» que conduce el director y docente Mario Martínez en la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» y que es auspiciado por la Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos de la Facultada de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de UADER, ofrecerá su Muestra Anual 2018.

Se trata de la puesta en escena basada en el texto del autor cordobés Gustavo F. Gros, titulado «Entonces, llueve» en el cual se narra un ficcional encuentro entre un abogado (Deodoro Roca) y una prostituta (Camila), muertos en tiempos y circunstancias diferentes, intentando conjurar los ecos inmortales de la Reforma Universitaria.

La actividad está propuesta dentro del marco de conmemoración de los 100 Años de la Reforma Universitaria.

El elenco está integrado por: Virginia Rodríguez, Miguel Angel Chini, Ignacio Neto, Teresita Vírgala, Marcela Kowalsky, Keila Sabaño, Luz Arener, Emanuel Hermosid, Marcela Bella, Deborah Cirigliano Heffel, Sharon Flores y Camila Ramos.