Se realizó el último encuentro del taller de «Arte y Literatura» para niños y niñas del CREA

img 7447

En el marco de la propuesta del Área de Inclusión de la Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil, el martes 16 de octubre se realizó el tercer y último encuentro del taller de «Arte y Literatura» para niños y niñas del del Centro Recreativo, Educativo y Artístico.

Sobre el taller

Se trató de una articulación y propuesta de la Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil de la FHAyCS y fue llevado adelante por los Profesores Eugenia Puigarnau; Gustavo Bolzán y la Lic. Evangelina Schiro. El objetivo de este espacio fue recorrer diferentes lenguajes y expresiones artísticas a través de la Literatura Infantil. En esta oportunidad consistió en la narración mediante títeres y actuación, de una versión alternativa del cuento clásico de «Cenicienta», en el cual se propuso trabajar otras representaciones respecto al mismo para finalizar con la creación de títeres que los niños y las niñas construyeran con una técnica e identidad propia. Desde todo el equipo que conforma la Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil, se felicita a docentes, niños y niñas del CREA y especialmente, a las/os talleristas que trabajaron con esmero en la planificación y creación de los elementos para cada encuentro, y que aportaron al espacio sonrisas, imaginación y creatividad.

::Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil FHAyCS UADER