Inaugura ¿Cómo se llama la Muestra?

43134800 10156749708479282 5401141375829803008 n

El jueves 1º de noviembre, a las 20:30 horas, en las instalaciones del Centro Cultural Juan L. Ortiz (Bv. Racedo 250) se inaugura la muestra organizada por la cátedra de Experimentación Visual, a cargo de la docente Valentina Bolcatto, de las carreras de Artes Visuales. La entrada es Libre y Gratuita.

¿Cómo se llama la muestra? es una propuesta que desde su nombre invita al espectador a conocer sobre las primeras búsquedas artísticas, de cómo fue encontrarse con nuevas disciplinas como la performance, el contacto con materiales desconocidos y el proceso de crecimiento como estudiantes de artes visuales. El nombre surge a través de la indagación experimental, por fuera de lo convencional, en un afán de demostrar la búsqueda interminable a través de la experiencia.

Los estudiantes de las Carreras de Artes Visuales correspondientes a la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (Fhaycs), de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), presentarán las experiencias y resultados que muestran algunos de los diversos lenguajes y temas del arte contemporáneo. La exposición, que se presenta desde la cátedra de Experimentación Visual, incluye acciones, performance, bodypaiting, experiencias audiovisuales, entre otras propuestas.

Los participantes son: Acosta Malen, Aguirre Fernanda, Ballejo Sheila, Botto Carla, Cabrera Berenice, Castro Ma. Belén, Celman Johana, Claus Laura, Concettoni Sol, Felgueres Roxana, Flores Agustina, Gómez Romina, Guzmán Victoria, Herber Florencia, Jacob Estefanía, Miño Iris, Pérez Virginia, Petrussi Agustina, Reisch Carla, Reniero Emilia, Roldán Julio, Romero Micaela, Rossetti Melina, Sosa Aymara, Suarez Enzo, Tabor Victoria, Terenzio Julieta, Tomasini Luisina.

::Comunicación Institucional FHAyCS UADER