Concierto de cierre de temporada de la Orquesta de Cámara

orquesta de camara

El próximo jueves 8 de noviembre, la Orquesta de Camara del Nivel Superior de la Escuela de Música, Danza y Teatro perteneciente a la FHAyCS UADER, bajo la dirección del Maestro Prof. Eugenio Emyashev, se presentará en el Auditorio «Prof. Walter Heinze».

La Orquesta de Cámara ofrecerá un concierto de cierre de Temporada junto al reconocido solista en Flauta Prof. Cristian Garreffa y alumnos de la Cátedra de Arpa del Nivel Superior. Será el jueves 8 de noviembre a las 20:00 horas, en el Auditorio «Prof. Walter Heinze» de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio», con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad se contará con la presencia del solista en Flauta, Profesor José Cristian Garreffa, como así también a Florencia Arispe y Valentina Reyna, ambas alumnas avanzadas de la Cátedra de Arpa del Nivel Superior de la Profesora Marcela Méndez.