Convocatoria y edición digital de la revista «Hablemos de Historia»

hablemos de historia

Ponemos en común el sitio hablemosdehistoria.com.ar en el cual se encuentra alojado el N° 9 de la publicación «Hablemos de Historia. Cuestiones Teóricas y Metodológicas de la Historia» del Profesorado y Licenciatura en Historia Sede Paraná FHAyCS UADER.

En este número se presenta un dossier dedicado al Centenario de la Reforma Universitaria, artículos de investigaciones y reseñas que fueron recopiladas a partir de la convocatoria anterior.

La producción de esta revista, en formato digital, forma parte de un proyecto académico y se constituye en una práctica social que aspira a constituir a la entrada en una multiplicidad de ámbitos y a su presencia significativa en numerosos espacios de perfil académico tanto del país como del exterior.

A su vez se deja abierta la convocatoria de artículos libres para el próximo número digital. La fecha de cierre de la convocatoria es el 30 de abril de 2019.

Los trabajos deberán tener una extensión máxima de 15 páginas para los artículos, 3 para las reseñas, 10 para los avances de proyectos de investigación y 2 para las recensiones. Pueden revisarse las especificaciones particulares en la pestaña Normas de publicación o contactarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.