«Cine de Arte» en la Carminio

losposibles

Un nuevo Ciclo se ofrece en la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» organizado por la Coordinación Artística del Auditorio «Prof. Walter Heinze». En este primer encuentro, a realizarse el lunes 13 de mayo a las 20:30 hs. se proyectará «Los posibles».

El ciclo «Cine de Arte» será coordinado por Hernán Cecatto, Licenciado en Periodismo Cultural y Crítica Cinematográfica en la UNL. La programación se conforma de títulos vinculados con las disciplinas, de la Música, la Danza y el Teatro y está destinado a docentes y alumnos de las distintas Facultades de la UADER y al público en general.

El lunes 13 de mayo a las 20:30 hs. se proyectará «Los posibles» (2013) película argentina dirigida por Santiago Mitre y Juan Onofri Barbato.
Sinopsis: Película experimental inspirada en la obra coreográfica de danza contemporánea “Los Posibles” que dirige Juan Onofri Barbato. Jóvenes en situación de vulnerabilidad social, junto a intérpretes profesionales, dieron forma a “Los Posibles” a través de la creación y experimentación de la danza.

Entrada: colaboración voluntaria.