Ciclo «Territorio de Música»

foto cosso

El viernes 7 de junio en el Auditorio «Prof. Walter Heinze» de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» a las 20:30 horas se presenta, el joven guitarrista oriundo de la localidad de Gualeguay, Valentin Cosso.

Actualmente, Cosso, está presentando su primer material discográfico como solista de guitarra denominado «Partiendo», donde aborda principalmente la música del litoral en composiciones propias, pero también de grandes referentes para este instrumento y para él como músico, tal es el caso de Miguel Martínez, Walter Heinze y Horacio Castillo.

El material cuenta con la presencia de músicos invitados, que son destacados guitarristas de la región, como Juan Martin Caraballo y Daniel Alsúa, además de la participación especial de una entrañable poeta entrerriana como lo es «Tuky» Carboni y la presencia de Juan Falú a dos guitarras rememorando la música del «Zurdo» Martínez.

::Comunicación Institucional FHAyCS UADER