Ciclo «Cine de Arte» en la Escuela de Música

610ydhmjo1l. sl1024 1 1

El lunes 3 de junio a las 20:30 horas se presentará «Gesualdo, muerte para cinco voces» en el Auditorio «Prof. Walter Heinze» de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio», Italia 61.

Gesualdo, muerte para cinco voces

Direccion: Werner Herzog.

Año: 1995.

País: Alemania

Sinopsis: documental que explora la locura del príncipe Don Carlo Gesualdo, compositor y asesino italiano del siglo XVI. El director Werner Herzog visita los lugares clave de su vida, mientras analiza los rumores aún activos sobre su obra pictórica y musical.

Entrada: colaboración voluntaria.

Organiza: Coordinación Artística Auditorio «Prof. Walter Heinze», Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio».

::Comunicación Institucional FHAyCS Uader