Teatro y merienda en Bajada Grande

img 20190527 wa0027

El lunes 27 de mayo por la tarde, los Centros de Educación Artística visitaron el merendero «Por una sonrisa», del barrio de Bajada Grande, para llevar la propuesta de Taller de teatro y expresión corporal. La iniciativa surge como una necesidad de salir al barrio para invitar a los gurises a acercarse al espacio del Centro de Educación Artística, que este año funcionará en las instalaciones del Club Atlético de Bajada Grande.

Este modo de salir al encuentro de los chicos, de mostrarles de qué se trata la propuesta y de invitarlos al espacio semanal del taller, es el resultado de un trabajo previo de reconocimiento territorial que realizó la trabajadora social del equipo; estableciendo contacto con diversas instituciones y organizaciones del barrio.

Desde el equipo de los Centros manifestaron que «El cálido recibimiento de los responsables del merendero y la alegría de los chicos nos hace pensar en darle continuidad a esta idea de taller, sea que repitamos la visita o que vayamos a otros espacios donde encontremos compromiso y ganas de disfrutar de esta propuesta de educación artística».

También, expresaron su agradecimiento a Pedro, responsable del merendero, y a todas las personas que hacen posible este espacio solidario.

:: Coordinación CEA FHAyCS|UADER