Muestra «Por esta siempre nada de nuestros nunca cuerpos»

40cc05627721eb9691427bbb315a1a61

El próximo jueves 5 de Diciembre a las 21hs en el Auditorio «Prof. Walter Heinze» de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» (Italia 61) se presentará «Por esta siempre nada de nuestros nunca cuerpos»,una creación colectiva desarrollada en el marco de la cátedra Actuación III bajo la coordinación pedagógica de Daniela Osella y el equipo de cátedra: Pablo Vallejo, Romina Fuentes y Sabina Piccini.

El grupo de estudiantes que forman parte de la misma son: Emanuel Acosta, Lucha Ocaranza, Sol Scattini, Belén León, Lucas Báez, Mariana Iris Martínez, Nahuel Amaro Espinosa, Alicia Martino, Eduardo Farías y Pilar Ojeda.

Cuenta con la colaboración de Sergio Fabri y de Julián Boinbaser en la organización técnica y lumínica.

La entrada será a colaboración voluntaria.

«Por esta siempre nada de nuestros nunca cuerpos»
¿Qué huellas esconde el cuerpo? ¿Qué cicatrices se abisman en nuestra desnudez? Los vínculos humanos que nos atraviesan, que nos modifican, que nos dejan colgando en el transcurrir del estar. Es desde esos cuerpos/cuerpas/cuerpes, que se construyen y que se niegan a ser publicados, desde donde se nos escapa siempre aquello inaprensible que deja el destello de lo vivido. ¿Y si nuestros nunca cuerpos abandonan su nada y alumbran sus sombras? Brindamos por el encuentro.

:. Comunicación Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» FHAyCS|UADER