Muestra anual del Taller Actoral «No actúes los martes»

los de la mesa 10

El Taller Actoral «No actúes los martes» ofrecerá su muestra 2019 con la presentación de la obra «Los de la Mesa 10» de Osvaldo Dragún. Será el jueves 5 de diciembre de 2019 a las 20:30 horas en el Auditorio «Prof. Walter Heinze» de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio». Actividad abierta y gratuita.

El Taller Actoral «No actúes los martes» está conducido por el director y docente Mario Martínez en la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» y cuenta con el auspicio de la Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos de la Facultada de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de UADER. En su Muestra Anual 2019, ofrecerán esta obra de teatro con un elenco conformado por: Cata Amatti, Lisandro Riera, Miguel Chini, Marcela Kowalsky, Teresa Vírgala, Luz Sieber Vera, Emanuel Hermosid y Nacho Neto.