Convocatoria «Escenas de Cuarentena»

distanciamiento

Desde las II Jornadas «Debates y políticas en la psicología y el psicoanálisis» Producción de conocimiento y subjetividad en tiempos de pandemia, invitan a estudiantes, participantes y expositores a enviar fotografías sobre «Escenas de Cuarentena». Plazo de envío de fotografías: 26 de septiembre.

Desde la Organización de las Jornadas convocan a formar parte de la Producción Visual Colectiva «Escenas de Cuarentena», para constituir un registro de observaciones y miradas, que capturen las vivencias y experiencias en el contexto cotidiano actual de la pandemia de Covid - 19 en la que estamos inmersos. Esta convocatoria se relaciona con el Eje temático de las Jornadas «La función del arte, la escritura, la literatura, en la comprensión de la actualidad y la proyección del futuro»

Para participar, hay que enviar una fotografía sobre temáticas referidas a lo laboral, lo estudiantil, las relaciones humanas, los afectos, la vida cotidiana entre conflictos y tensiones que el escenario actual de cuarentena plantea.

La visualización y difusión de la producción final, se realizará a través de una plataforma digital y/o redes sociales, «habilitando la posibilidad de acercarnos y vincularnos a otros/as a través de las pantallas, activando estos nuevos modos de ver y vernos en los tiempos que hoy transitamos».

La fotografía debe ser de autoría propia y puede utilizarse cualquier dispositivo: cámara fotográfica, teléfono móvil u otro. Deben enviarse al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los siguientes datos: Nombre y apellido, edad, localidad y ámbito o espacio donde se produjo la fotografía.

La fecha límite es hasta el 26 de septiembre de 2020.