Concurso digital «¡Verde que te quiero verde! Te conozco, te cuido y te conservo»

reserva natural alberdi pex

El equipo del Proyecto de Extensión Universitaria «Evaluación de impacto ambiental en la Reserva Natural Protegida «Escuela Alberdi» de las Facultades de Ciencia y Tecnología y de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales UADER convoca a escuelas, instituciones y público en general a participar de este concurso que propone la creación de mensajes y/o reflexiones destinados a fomentar una mirada integral sobre el ambiente y su cuidado, como también promover la conciencia ambiental en los ciudadanos. Estos mensajes deberán realizarse en formato video y flyer para ser compartidas en las redes sociales del PEX. Plazo de envío de las producciones: 30 de septiembre de 2020.

Los videos y flyers, serán compartidos en las cuentas oficiales del Proyecto de Extensión Universitaria: Facebook PEX – Reserva Natural Escuela Alberdi e Instagram pex.reservaalberdi. La comunidad en general elegirá el mensaje ganador en cada categoría. Será considerada ganadora aquella producción que obtenga más «Me Gusta» o likes en las redes oficiales del PEX en Facebook y en Instagram

Los premios consisten en remeras con el logo de la reserva; macetas con el logo de la reserva y semillas de árboles nativos; libretas, anotadores, tipo cuadernos con el logo de la reserva; meriendas en la reserva cuando se levante la cuarentena.