Impulsan el «Día Nacional de la Mujer Chamamecera» en homenaje a Ramona Galarza

ramona galarza

Cantantes, instrumentistas, autoras, compositoras, productoras y gestoras culturales de distintas provincias invitan a firmar un petitorio para declarar el 15 de junio «Día Nacional de la Mujer Chamamecera», en conmemoración al nacimiento de «La Novia del Paraná»; y en ella a todas las mujeres hicieron y hacen grande nuestra música.

El grupo de mujeres chamameceras que lleva adelante esta iniciativa, expresa: «aún con el dolor de la pérdida de nuestra referente Ramona Modesta Onetto, conocida por su nombre artístico Ramona Galarza», invitamos a firmar este petitorio dejando para ser elevado al Congreso de la Nación».