Ganadores y ganadoras del Concurso «Verde que te quiero verde»

verde que te quiero verde

El Equipo del Proyecto de Extensión Universitaria Evaluación de Impacto Ambiental en la Reserva Natural Protegida «Escuela Alberdi» da a conocer los ganadores y las ganadoras por categoría en el concurso «Verde que te quiero verde, te conozco, te cuido y te conservo». A continuación, los flyers y videos más votados en las redes sociales del PEX.

Categoría Nivel Inicial
Flyer: «Piensa Verde, el plástico contamina, salvemos los océanos» Giuliano Caballaro, 334 Votos.

Video: Sala Roja Turno Mañana del Jardín de Infantes de la Escuela Normal José María Torres, Seño Ana Laura, 205 Votos.

Categoría Nivel Primario
Flyer: «La Naturaleza es única, no tiene repuestos…» Grupo de chicos de Primaria del Taller de Tics y Radio del Centro «Virgen de la Esperanza» y la Escuela Privada de Recuperación e Integración Nº207 «Juana Teresa Crombeen», 428 Votos.

Video: «Mi pueblo despierta» Lucila Sánchez Espinosa, Escuela Primaria NINA N°61«Facundo Zuviría» de Seguí, 201 Votos.

Categoría Nivel Secundario
Flyer: «Este es el camino: ‘Debemos disfrutar lo que nos va brindando, valorarlo y apreciar su equilibrio…Y al final podremos ver los frutos que nos da la naturaleza. No es necesario que el hombre intente modificarlo, es armónico y eficaz por su propia cuenta». Lucia Bonini de 2º A del Instituto D-08 «Santa María», 127 Votos.

Video: «Porque junto a ella somos felices» Morena Enrique, Dolores Rodríguez y Juan Gauna, alumnos del Centro Educativo Priv. N° 241 «Virgen de la Esperanza» y la Escuela Privada de Recuperación e Integración Nº 207 "Juana Teresa Crombeen", 378 Votos.

Categoría Nivel Superior/Universitario
Flyer: «Enseñar a cuidar el medio ambiente, es enseñar a valorar la vida» Estudiantes de Primer año del Profesorado de Educación Primaria, Extensión Áulica Federación FHAyCS, 224 Votos.

Video: «Es tuya, es mía, ¡es de todos! Cuidemos la naturaleza» Vanesa Benedetti, Melisa Cañeta, Micaela Hasenahuer, Cielo Martínez, Milagros Retamoso, Jessica Roth, Karen Ruhl, María Soñez y Nadia Vega estudiantes de Primer año del Profesorado de Educ Primaria con Orientación Rural, Escuela Alberdi FHAyCS, 199 Votos.

Categoría Público General
Flyer: «La crisis medioambiental es un problema global y solo la acción global lo resolvera1-Barry Commoner» Nicolás Acevedo y Leopoldo Santoni, 131 Votos.

Video: «El agua es esencial para la vida, mucho más importante que el oro» María de los Ángeles Ruiz y María Beatriz Soñez, 52 Votos.

Desde el Equipo del Proyecto de Extensión Universitaria Evaluación de Impacto Ambiental en la Reserva Natural Protegida «Escuela Alberdi» de las Facultades de Ciencia y Tecnología y de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales UADER agradecen la participación del público en este concurso a través de las producciones y mensajes, que superaron ampliamente los objetivos del mismo.