Convocatoria «Ser y estar en pandemia»

este

Se invita a la comunidad de la FHAyCS a participar de la convocatoria enviando una fotografía en modo selfie acompañada de reflexión escrita que guarde relación con la misma.  La producción final, será presentada en formato libro/revista digital. Y las producciones se reciben hasta el 31 de agosto de 2021.

La convocatoria está destinada a estudiantes, docentes, trabajadores/as administrativo/as y de servicios generales de la FHAyCS. Asistentes y expositores/as en las III Jornadas Debates y políticas en la psicología y el psicoanálisis. Las nuevas formas de lazo social, los escenarios de virtualización de la vida cotidiana 2021.

Indicar los siguientes datos:
- Nombre y apellido:
- Edad:
- Localidad:
- Vínculo o relación que mantenés con el ámbito universitario (estudiante, docente, administrativo, servicios generales de la FHAyCS).

Temática: Trayectos estudiantiles, docentes, tareas administrativas y laborales en el ámbito universitario, entre las adaptaciones y las adecuaciones que el escenario actual de aislamiento y restricciones plantea.

Sobre la fotografía: Deberá responder a la modalidad selfie. Debe ser inédita y de autoría propia. Podés utilizar cualquier dispositivo que tengas: cámara fotográfica, teléfono móvil, captura de pantalla, otro.

Sobre la reflexión escrita: Enviar junto con la foto, una breve reflexión escrita de tipo crítico-expresiva, que aluda al momento registrado en la selfie.

Recepción: Hasta el 31 de agosto de 2021.

::Comunicación Institucional FHAyCS UADER