Primera Convocatoria 2022 Docente Auxiliar Alumno materias anuales y del primer cuatrimestre

banner pag concursos

 

El Departamento Concursos de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales | UADER informa el procedimiento y el período de inscripción para la Primera Convocatoria 2022 de Concurso Docente Auxiliar Alumno, destinado a materias anuales y del primer cuatrimestre. La documentación deberá presentarse de manera digitalizada y también entregada en papel en Mesa de Entradas y Salidas. Período de Inscripción: lunes 8 de noviembre de 2021 y hasta el lunes 28 de febrero de 2022.

El Departamento Concursos de la FHAyCS informa que desde el primer día hábil de la segunda semana de noviembre de 2021 y hasta el último día hábil del mes de febrero de 2022, desde el lunes 8 de noviembre de 2021 y hasta el lunes 28 de febrero de 2022, será el período de inscripción para la Primera Convocatoria 2022 del Concurso Docente Auxiliar Alumno, destinado a materias anuales y del primer cuatrimestre.
El procedimiento de inscripción y evaluación se va a llevar a cabo de acuerdo a las Circulares N° 30/20 y N° 30/20 bis de Secretaría Académica.

Requisitos:
a) Ser alumna/o regular de la Facultad. 

b) Tener aprobadas como mínimo 7 materias en la carrera, conforme a lo establecido en el Plan de estudios correspondiente. 

c) Haber aprobado la asignatura a la que aspira al cargo. 

Documentación a presentar:
1) Planilla de Inscripción. (Descargar).
Enviar: Planilla escaneada o foto. Debe llevar firma y aclaración.

2) Nota dirigida a la Secretaría Académica de la FHAyCS|UADER Prof. Marcela Cicarelli y por su intermedio a la Decana de la Facultad Mg. María Gracia Benedetti.
La nota debe contener: nombre de la cátedra, carrera en la que se dicta, nombre del/la docente a cargo de la cátedra, y los motivos por los que requiere su incorporación.
Enviar: Nota escaneada o foto. Debe llevar firma y aclaración.

3) Currículum Vitae del/la aspirante.

4) Constancia de alumno regular:
Se descarga de SIU-GUARANÍ. 

5) Certificado analítico o constancia de materias aprobadas expedido por la Dirección de Alumnado.

Se deberá solicitar mediante correo electrónico de acuerdo a la Sede:
Paraná: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Uruguay: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Concordia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gualeguaychú: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
**Sugerimos hacerlo con tiempo.

6) Propuesta escrita que dé cuenta del posicionamiento de la tarea como Docente Auxiliar Alumno/a en la cátedra que se postula. 

Cómo presentar la documentación

La documentación obligatoria deberá ser remitida de manera digitalizada a las direcciones de correo electrónico de Concursos y entregada en papel en Mesa de Entradas y Salidas de la Sede Correspondiente. 

Sede Paraná: 
Enviar la documentación al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El horario para entregar la documentación en forma presencial es de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas, en Mesa de Entradas, Urquiza y Corrientes, planta baja.

En Sede Concepción del Uruguay:
Enviar la documentación al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El horario para entregar la documentación en forma presencial en Mesa de Entradas y Salidas es de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas,  en Jordana 50.

Sede Concordia:
Entre Ríos 428. Horario: lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas.
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Gualeguaychú:
Urquiza 2229
Horario: lunes a viernes de 16:00 a 19:00 horas.
Correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Extensión Áulica Federación
Eva Perón 1520
Horario: lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas
Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por consultas
Los/as aspirantes deberán ponerse en contacto con el Área Concursos Sede Paraná, a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., de Sede Concepción del Uruguay, y los correos de cada sede.

En el Asunto del correo electrónico debe figurar lo siguiente:
Concurso Auxiliar Alumnos Segundo llamado 2021 Cátedra “…..”
(Completar con la nomenclatura según el Plan de estudios correspondiente).

Normativas
Reglamento de Concurso Docente Auxiliar Alumno  (Res. N° 1624/2013 CD)
Circulares N° 30/20 y N° 30/20 bis de Secretaría Académica.

Es importante aclarar que las solicitudes enviadas fuera de término serán rechazadas de acuerdo a lo establecido en el reglamento (art  10 del reglamento)

:: Departamento Concursos FHAyCS UADER

2024 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar