deterioro 2

El jueves 6 de octubre a las 19:00 horas y bajo modalidad virtual, se desarrollará un nuevo encuentro del Ciclo de encuentros: «Miradas integrales sobre las vejeces y envejecimientos», organizado por Técnicos Universitarios en Psicogerontología, el Área Graduados de la SEU y el Programa Adulteces – Vejeces. En esta oportunidad la Lic. Daniela Cabrol abordará el eje «Deterioro y demencias en el envejecimiento y vejez». La actividad es gratuita. Está destinada a egresadas, egresados, estudiantes, personas mayores, instituciones y público en general. Se entregarán certificados de asistencia. Requiere inscripción previa.

consumos problematicos

Se realizará el día jueves 6 de octubre, de 9:00 a 12:00 horas, en el Auditorio «Prof. Walter Heinze» de la Escuela de Música, Danza y Teatro, Italia 61. La Jornada Taller está destinada a estudiantes de los Profesorados y las Licenciaturas de las Facultades de UADER. Requiere de inscripción previa.

img 20220927 wa0050

Los días martes 4 de octubre, de 14:00 a 19:00 horas y miércoles 5 de octubre, de 18:00 a 21:00 horas, tendrán lugar en la Escuela Normal «José María Torres» las Jornadas de difusión de la Licenciatura y Profesorado en Geografía que se dictan en la FHAyCS. El consejo de carrera invita a escuelas secundarias y al público interesado, a conocer la propuesta formativa. Actividad gratuita que requiere inscripción previa. Se entregarán certificaciones.

banner pag tesis 1

El Equipo del Departamento de Tesis de la Licenciatura en Psicología FHAyCS informa día y horario de los espacios de consulta durante el mes de septiembre, para orientación sobre cuestiones teóricas o metodológicas del Proyecto o TIF. La modalidad es virtual, presencial y bimodal.

at imagen

El viernes 14 de octubre inicia una capacitación sobre Clínica Psiquiátrica y Psicoanalítica en las prácticas de Acompañamiento Terapéutico. Es una actividad gratuita destinada a estudiantes avanzados y egresados de Tecnicaturas Universitarias en AT, profesionales de la Salud Mental que trabajen articuladamente con la estrategia de Acompañamiento Terapéutico. Requiere inscripción previa. Se entregarán certificados de asistencia.

clinica parejas 1

La cátedra Teoría Psicoanalítica Escuela Inglesa de la Licenciatura en Psicología FHAyCS organiza la capacitación denominada «La construcción amorosa. Aperturas a la clínica con parejas». La misma, se desarrollará presencialmente los jueves de 19:00 a 21:00 horas en el Aula 4 de la Escuela Normal «José María Torres». Está destinada a estudiantes de los últimos años de la Licenciatura en Psicología y Psicólogas y Psicólogos interesados en la temática. Requiere inscripción previa. Se entregarán certificados de asistencia.

jornada entretejiendo

El lunes 19 de septiembre a las 9:45 horas se realizará en la Escuela Normal Rural «Alberdi» la Primera Jornada Recreativa «Entretejiendo vínculos». La actividad está destinada e estudiantes del nivel superior de la Escuela Normal «Alberdi».

imagen autismo indira carpio

La actividad iniciará el miércoles 14 de septiembre a las 14: 00 horas en el Aula 8 de la Escuela Normal «José María Torres» y contará con 6 encuentros más. Quienes se hayan inscripto previamente deberán volver a hacerlo. Es una actividad sin costo y se entregarán certificados.

museo 2

Los días 7 y 14 de septiembre, en el Museo Histórico Provincial «Martiniano Leguizamón, a partir de las 15:00 horas, se desarrollará la Jornada de Formación: «El museo de los cinco sentidos». Es una actividad gratuita, destinada a estudiantes y docentes del segundo año de los Profesorados que se dictan en las Escuelas «Juan Bautista Alberdi» y «Almafuerte». No requiere inscripción previa.

2022 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales