pasantias musica

Desde la Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil se convoca a estudiantes de la carrera Profesorado Universitario en Música, que estén interesados/as en realizar una Pasantía Educativa Rentada en Espacios de Primera Infancia dependientes de la Secretaría de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias perteneciente a la Municipalidad de Paraná.

pasantia inicial
Desde la Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil se convoca a estudiantes de la carrera Profesorado de Educación Inicial y del Profesorado en Educación Inicial con orientación Rural, que estén interesados/as en realizar una Pasantía Educativa Rentada en los Espacios de Primera Infancia dependientes de la Secretaría de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias perteneciente a la Municipalidad de Paraná.

writing 933262 960 720

El Departamento Concursos de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales | UADER convoca a Concursos de Adscripciones a docencia en cátedras anuales y del primer cuatrimestre y Departamento de Tesis (solo para los egresado de la carrera Licenciatura en Psicología; según lo estipulado por el reglamento de Adscripción, resolución N° 0023/2014 CD. Período de Inscripción: desde lunes 13/02/2023 al viernes 10/03/2023.

dda 23

El Departamento Concursos de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales | UADER informa el procedimiento y el período de inscripción para la Convocatoria 2023 de Concurso Docente Auxiliar Alumno, destinado a materias anuales y del primer cuatrimestre del año académico 2023. Período de inscripción: del 7 de noviembre de 2022 al 28 de febrero de 2023.

banner pag becas

La Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil FHAyCS UADER informa que desde hoy, miércoles 14 de diciembre, está disponible el pago de la cuota Nº 7 de Beca Uader.

programa asistente frances

El Área de Relaciones Internacionales y Cooperación Regional informa que se encuentra abierta la convocatoria para el Programa de Asistentes de Idioma en Francia. Las solicitudes se recibirán hasta el próximo 28 de diciembre inclusive. El Programa se desarrollará en Francia del 1° de octubre de 2023 al 30 de abril de 2024.

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales