suicidio alberdi

El miércoles 7 de agosto a las 9:00 horas en la Escuela «Alberdi», continuará el Ciclo de charlas «Conversando sobre nuestra salud». El cuarto encuentro será sobre «Prevención del suicidio. Herramientas para la comunidad». La actividad está destinada a estudiantes de los profesorados y público interesado.

fototallerambiental 7

Se llevará a cabo el miércoles 7 de agosto de 16:00 a 18:00 horas en la Escuela Quirós. Está destinado a estudiantes y público interesado. Requiere inscripción previa y se hará entrega de certificados.

vocacionales 2do cuatri

La Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales abre la inscripción para cursar en condición de Estudiante Vocacional a materias del segundo cuatrimestre de 1º a 5º año del presente año académico. El período de inscripción será del 22 al 26 de julio de 2024.

becasevc cin 24
Desde el viernes 12 de julio, se pueden consultar los resultados de la evaluación de las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas que otorga el Consejo Interuniversitario Nacional. Del 15 al 19 se pueden pedir eventuales reconsideraciones.

pecatalberdiplurigrado

El jueves 4 de julio a las 9:30 horas en la Escuela Normal Rural «Alberdi», se realizará el segundo encuentro en el marco del PECAT «Acompañamiento a los egresados noveles del Profesorado en Educación Primaria (Sedes Alberdi y Almafuerte): el plurigrado como fortaleza didáctica». Para asistir se requiere de inscripción previa.

oraculo curso

En el marco del PECAT «Adivinos y oráculos griegos», se llevará a cabo el curso homónimo los días martes 25 de junio; martes 02, 23 y 30 de julio y martes 6, 13, 20 y 27 de agosto; en el horario de 15:00 a 17:00 horas. La propuesta se dará cita en el Salón del Colegio Nacional, sito en calle Buenos Aires 451 de la ciudad de Paraná.

2024 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales