pecatalberdiplurigrado

El jueves 4 de julio a las 9:30 horas en la Escuela Normal Rural «Alberdi», se realizará el segundo encuentro en el marco del PECAT «Acompañamiento a los egresados noveles del Profesorado en Educación Primaria (Sedes Alberdi y Almafuerte): el plurigrado como fortaleza didáctica». Para asistir se requiere de inscripción previa.

oraculo curso

En el marco del PECAT «Adivinos y oráculos griegos», se llevará a cabo el curso homónimo los días martes 25 de junio; martes 02, 23 y 30 de julio y martes 6, 13, 20 y 27 de agosto; en el horario de 15:00 a 17:00 horas. La propuesta se dará cita en el Salón del Colegio Nacional, sito en calle Buenos Aires 451 de la ciudad de Paraná.

recreando jardin

El lunes 24 de junio tendrá lugar esta actividad en el marco del Pecat «Ampliando la mirada. Entrelazando lo estético con el ambiente» y de  los 140 años del Jardín de la Escuela Normal. El taller está destinado a niñas y niños de la sala de 5 años, y será a las 9:00 horas en el Jardín.

escritura taller ext

La propuesta se enmarca en el Proyecto de Extensión de Cátedra (PECAT): Taller «La escritura como advenimiento de lo singular entre los procesos de aprendizajes y producción de conocimientos, en la Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico». Los encuentros se desarrollarán el martes 18, lunes 24 y viernes 28 de junio, en la Escuela Normal «José María Torres». Es una actividad gratuita que no requiere inscripción previa. Se entregarán certificados de asistencia.

pecat francesa 2

Los encuentros se desarrollarán 7, 14, 28 de junio y 5 de julio a partir de las 19:00 horas en el aula de la Memoria de la Escuela Normal «José María Torres». Es una actividad gratuita destinada a estudiantes, docentes y profesionales que se desempeñen en el campo de la educación, la psicología y el psicoanálisis. Se entregarán certificados. Requiere inscripción previa.