55664

El pasado jueves 11 de abril en la Escuela Alberdi, dió inicio el Ciclo de charlas «Conversando sobre nuestra salud», organizado por el profesorado de Educación Primaria Orientación Rural. El primer encuentro «Cuidado integral de la salud en las infancias y adolescencias», estuvo a cargo de la Lic. Carina Romero.

progresar2024

Las postulaciones a los beneficios que otorga la Secretaría de Educación de la Nación, se recibirán hasta el 30 de abril para Progresar Obligatorio y Progresar Superior. Seguirá abierta hasta noviembre la línea Progresar Trabajo.

becasuader2024

Estudiantes interesados en acceder a este beneficio, deben registrarse en un sistema específico, adjuntar la documentación requerida y completar un formulario. El plazo se prorrogó hasta el 5 de abril de 2024.

notapasantias

Convocatoria a Pasantías rentadas para estudiantes de las carreras Profesorado en Educación Inicial, Profesorado Universitario en Educación Especial y Profesorado Universitario en  Música. Plazo para inscripción: hasta el 03 de abril de 2024 inclusive.