jornada consumos

Se realizará el día jueves 7 de julio, de 9:00 a 12:00 horas, en el Auditorio «Prof. Walter Heinze» de la Escuela de Música, Danza y Teatro, Italia 61. La Jornada Taller está destinada a estudiantes avanzados de los Profesorados de la FHAyCS. Cupos limitados. Requiere de inscripción previa.

banner pag importante

La Dirección de Alumnado informa que hasta el 30 de junio las y los ingresantes 2022 deberán presentar en las respectivas oficinas de Alumnado de sedes de la FHAyCS el certificado de título secundario en trámite (sin adeudar materias) o fotocopia del título, autenticada por autoridad competente. Les recordamos que su entrega es requisito obligatorio para completar el legajo personal.

banner pag tesis

El Equipo del Departamento de Tesis de la Licenciatura en Psicología FHAyCS informa día y horario de los espacios de consulta durante el mes de junio, para orientación sobre cuestiones teóricas o metodológicas del Proyecto o TIF. La modalidad es virtual, presencial y bimodal y requiere inscripción previa.

becario junio

El Instituto Becario habilitó la inscripción para las becas terciarias y universitarias en todos sus programas. El trámite se debe realizar únicamente en forma virtual en www.institutobecario.gov.ar. Allí los estudiantes que deban hacer la renovación de su beneficio ingresarán con su usuario y contraseña, que crearon para inscribirse el año pasado, y completarán los campos que se les solicite. Para las becas nuevas, el solicitante creará un usuario con contraseña siguiendo los pasos con los que cuenta el sistema de trámite online.

examenes presenciales 2

El jueves 2 de junio de 17:00 a 19:00 hs. en la Escuela Normal «José María Torres» se desarrollará un encuentro destinado a estudiantes universitarios interesados en obtener herramientas para rendir exámenes finales y parciales. La actividad requiere inscripción previa. Colaboración solicitada: un alimento no perecedero. Se entregarán certificados de asistencia.

2022 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales