pecat cuando la esi

El jueves 14 de octubre dará inicio un ciclo de encuentros en el marco del Pecat «Cuando la formación docente incluye la ESI: Significados otorgados a la Educación sexual en la formación docente: relatos de experiencias», organizado por las cátedras Educación para la Salud, Taller de Sexualidad Humana y Taller de Expresión Creativa  de la FHAyCS. La actividad no tiene costo y requiere inscripción previa. La propuesta está destinada a estudiantes que cursan o cursaron el Taller de Sexualidad Humana y a docentes que formaron parte de este espacio académico.

taller proyecto tif

El Departamento de Tesis de la Licenciatura en Psicología de la FHAyCS organiza un taller dirigido a estudiantes que se encuentren en proceso de consolidación de sus Proyectos de TIF. Será el miércoles 6 de octubre a las 9:00 horas en modalidad virtual.

banner pag becas 1

La Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil FHAyCS|UADER comunica que el día lunes 27 de septiembre estará disponible el pago de la cuota Nº 4 de Becas UADER.

banner pag importante

Damos a conocer la nómina de cátedras que sustanciarán mesas de examen de manera presencial en su llamado de septiembre. Las mismas se llevarán adelante en Sede Paraná, en la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» y en las cátedras consignadas de la Sede Concordia y Concepción del Uruguay.

2021 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales