La Secretaría Académica de la FHAyCS da a conocer el procedimiento para la inscripción y sustanciación de concursos de Docente Auxiliar Alumnos/a para el académico 2021 en el marco de la restricción de tareas por Covid-19, según lo dispuesto en la Circular 30 - 2020 y la Circular 30 - 2020 Bis. Las inscripciones inician el 23 de noviembre, en modalidad virtual.

tesis 01
De acuerdo a las medidas que ha implementado la Facultad por la situación del COVID-19, el equipo del Dpto. de Tesis de la Lic. en Psicología habilitará un espacio de consultas on-line a través de la plataforma Google Meet para orientación teórica o metodológica de Proyectos o Tesis /TIF.  El mismo se llevará cabo en los siguientes días:

importante

De acuerdo al Reglamento Electoral Ord. 0134 UADER Art. 31 el voto estudiantil es Obligatorio.
Igualmente, en este año se tendrá especial atención a la situación epidemiológica y como ha sido práctica de esta Facultad, se pondrá eje en las trayectorias y cuidado. El Consejo Directivo, tomará especialmente esta situación.
Quien se vea imposibilitado de votar deberá enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

tutorias

El Programa de Ingreso, Permanencia y Egreso de la Secretaría Académica convoca a estudiantes de la FHAyCS para participar del Proyecto Tutoría de Pares. Plazo de recepción de inscripciones: desde el 12 de Noviembre  al 14 de Diciembre de 2020.

concursos 01 1

Secretaría Académica de la FHAyCS informa que se pospone el inicio del período de inscripción para Docentes Auxiliares Alumnos/as, hasta el 23 de noviembre. En los próximos días, se dará a conocer la modalidad de inscripción y evaluación.

:: Secretaría Académica FHAyCS|UADER

becas 01

La Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil FHAyCS comunica a los beneficiarios de Becas UADER que no han retirado aún su tarjeta de débito para cobrar la beca que deberán solicitar un turno a través de la página del Banco de Entre Ríos https://www.bancoentrerios.com.ar/personas para finalizar este trámite. El turno debe ser para la sucursal seleccionada.
Desde el Banco de Entre Ríos informan que, de no ser retirada la tarjeta se destruirá el plástico, teniendo que realizar un trámite nuevo para acceder a la cuenta.
Si hay dudas sobre cuál es la Sucursal que corresponde, comunicarse con la Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil, enviando un mail con nombre, apellido y DNI a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil FHAyCS |UADER

tesis 01

De acuerdo a las medidas que ha implementado la Facultad por la situación del COVID-19, el equipo del Dpto. de Tesis de la Lic. en Psicología habilitará un espacio de consultas on-line a través de la plataforma Google Meet para orientación teórica o metodológica de Proyectos o Tesis /TIF. El mismo se llevará cabo en los siguientes días:

becas 01

Secretaría Económica Financiera FHAyCS|Uader informa que desde el jueves 29 de octubre, se encuentra depositado el pago de la cuota 5 de las Becas UADER.

becas 01

Secretaría Económica Financiera FHAyCS|Uader informa que desde el martes 27 de octubre, se encuentra depositado el pago de la cuota 4 de las Becas UADER.

© 2020 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Urquiza 732 | 4840286 - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales