Convocatoria a Pasantías rentadas para estudiantes de la Licenciatura en Psicología

banner pag convocatoria 1

Desde la Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil de la FHAyCS se convoca a estudiantes de la carrera Licenciatura en Psicología, que estén interesadas e interesados en realizar una Pasantía Educativa en la Subsecretaría de la Mujer del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos. Las inscripciones se realizan del 13 al 15 de diciembre de 2021 a través de un formulario online.

Tareas a realizar en la pasantía: participar en los equipos interdisciplinarios de la Subsecretaría.

El horario a cumplir es de 8:00 a 12:00 horas de lunes a viernes.

Duración de la Pasantía: 12 meses.

- Ser mayor de 18 años
- Ser estudiante regular de la Licenciatura en Psicología.
- Haber aprobado un mínimo del 40 % de materias del Plan de Estudios correspondiente.
- Tener aprobado 2 materias en el año 2021.
- No poseer  empleo estable.

Periodo de inscripción: desde el 13 al 15 de diciembre de 2021 inclusive vía formulario de Google.

::Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil FHAyCS Uader