Comisiones del Curso de ingreso 2022

banner pag ingreso 2022

Se encuentran disponibles las comisiones del Curso de Ingreso 2022 de la FHAyCS. A continuación, los listados por Sede y Carrera.

Curso de Ingreso Sede Paraná
Buscate con tu DNI con las Teclas CTRL F en los Listados

Comisiones de Cursado Carreras de Psicologia
Licenciatura en Psicología, Profesorado en Psicología, Tecnicatura AT y Psicogerontología

Comisiones de Cursado Sede Paraná
Primaria, Inicial, Especial, Historia, Geografía, Ciencias Sociales, Filosofía, Lengua y Literatura.

Comisiones de Cursado Idiomas
Inglés, Portugués, Francés, Italiano

Comisiones de Cursado Escuela de Artes y Música

Comisiones de Alberdi y Almafuerte

Luego de Registrarte como  USUARIO en Moodle, matriculate en la Comisión que indica el Listado.
Si tenes dudas buscá los TUTORES en Moodle.
Por cualquier consulta escribí a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Curso de Ingreso Sede Concepción del Uruguay
Listado de Comisiones

*Ingresá al Drive, en las Pestañas de abajo ubicá tu Carrera y Comisión.

Curso de Ingreso Sede Concordia
Carreras Sede Concordia

Curso de Ingreso Sede Gualeguaychú
La Sede Gualeguaychú posee una sola Comisión del Prof. de Teatro.
Ubica en Moodle la Sede Gualeguaychú y registrate en la Comisión única del profesorado.

Curso de Ingreso Extensión Áulica Federación
La Extensión Áulica Federación posee una sola Comisión del Prof. de Educación Primaria.
Ubica en Moodle la Extensión Áulica y registrate en la Comisión única de Federación.