Convocatoria a Pasantías rentadas para estudiantes de la Licenciatura en Psicología y de la Licenciatura en Ciencias Sociales

banner pag convocatoria
Desde la Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil FHAyCS se convoca a estudiantes de las carreras antes mencionadas, que estén interesadas e interesados en realizar una Pasantía Educativa en la Subsecretaría de la Juventud dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos. El período de inscripción es del 22 al 27 de abril de 2022.

Las tareas a realizar en la pasantía son:
- Seguimiento de expedientes
- Control de proyectos en el marco de los programas que se ejecutan desde la Subsecretaría
- Trabajo administrativo dentro del área
- Participación en proyectos y acciones relacionadas al perfil de cada pasante.

Requisitos:
- Ser mayor de 18 años.
- Ser estudiante regular de la carrera solicitada.
- Haber aprobado un mínimo del 50% de materias del Plan de Estudios correspondiente.
- Haber aprobado al menos DOS (2) materias en los últimos 12 meses.
- No ser trabajador/a dependiente.

El horario a cumplir es de lunes a viernes, de 8 a 12 horas, en Alameda de la Federación 609. Paraná, Entre Ríos.

Duración de la Pasantía: mínimo 2 meses, máximo 1 año, con renovación de 6 meses.

Inscripción: se realiza completando un formulario online, disponible aquí

:: Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil FHAyCS UADER