Jornada del Dpto. Tesis de Psicología sobre Modalidades de Investigación

tif junio

El Departamento de Tesis de la Licenciatura en Psicología llevará a cabo una Jornada de Presentación General e Introducción a cada Modalidad de  Investigación: Estudios Bibliográficos. Investigación de Campo. Ensayos. Sistematización de Experiencias.
La actividad está dirigida a todos los estudiantes que requieran orientación en relación a su TIF.
La misma se realizará el día miércoles 22 de Junio, de 15:00 a 17:00 hs. en el Salón de Actos de la Escuela Normal.