Se abona la primera cuota de la Beca UADER

banner pag becas

Desde la Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil FHAyCS|UADER se comunica que desde el día jueves 4 de agosto de 2022, estará disponible el pago de la cuota Nº 1 de Beca Uader, para quienes hayan entregado los datos bancarios solicitados hasta el 21 de julio.

Quienes hayan enviado la información requerida posterior a esta fecha, serán notificados vía correo electrónico de los depósitos correspondientes.

Se aclara que les estudiantes que aún no hayan informado los datos bancarios, tendrán su depósito una vez cumplimentado este requisito. Para ello, deberán responder al correo electrónico enviado días previos.

Consultar la nómina de beneficiarios y beneficiarias, que recibirán el pago en esta oportunidad aquí

Consultas: escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. incluyendo Datos Personales (Nombre completo y DNI) obligatoriamente.-

Fuente: Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil FHAyCS Uader