Conversatorio sobre la Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental

risam conversatorio

El miércoles 23 de noviembre a las 15:00 horas en el aula 4 de la Escuela Normal «José María Torres» tendrá lugar el Conversatorio sobre la Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental (RISaM). El encuentro, organizado por el Área Graduados de la Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos, está destinado a estudiantes y egresadxs  de la Licenciatura en Psicología interesados en la formación. Es una actividad gratuita que requiere inscripción previa.

La Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental (RISaM) constituye un sistema remunerado de formación de posgrado de dedicación exclusiva, de 4 años de duración, destinado a profesionales de las disciplinas de Medicina, Enfermería, Terapia Ocupacional, Psicología, Trabajo Social y Comunicación Social. Su objetivo general es que las y los profesionales adquieran competencias para abordar problemáticas de salud mental, participando de actividades asistenciales, teóricas, de articulación teórico práctica y de investigación.

En esta oportunidad, las y los residentes del Hospital Escuela de Salud Mental, ofrecerán asesoramiento sobre las inscripciones y sus requisitos.

Están conversando: Gustavo Conlledo, Lic. en Psicología; Joaquín González, Médico; Lara Rivera, Lic. en Terapia Ocupacional; Maider Uranga Beade, Lic. en Psicología; Victoria Carvallo, Lic. en Comunicación Social; Carla Domínguez, Médica; Emmanuel Zappa, Lic. en Psicología; Florencia Dalla Fontana, Médica y Maximiliano Barrichi, Lic. en Enfermería.

:: Organiza: Área Graduados – Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos FHAyCS UADER