Laboratorio de TIF «Pensar y Escribir»

taller tif 22

El taller será dictado por la Psicóloga Carla Gaido (UNR) y está destinado a estudiantes y docentes de todas las Licenciaturas de la FHAyCS. Inicia el lunes 22 de mayo en modalidad presencial en la Escuela Normal de Paraná y continúa con dos encuentros virtuales en junio. No tiene costo y requiere inscripción previa.

El taller está organizado por el Departamento de Tesis Secretaría Académica FHAyCS UADER.

Lunes 22 de mayo:
modalidad presencial, 13:45 h en el Aula 21 de la Escuela Normal «José María Torres».

Jueves 01 de junio y 08 de junio: en modalidad virtual. En el horario de 14:30 a 16:30 h
Enlace a la videollamada en Google Meet: https://meet.google.com/prm-ijkd-rxz

Carla Gaido
Es Psicóloga, docente en la cátedra Metodología y Gestión de la investigación en Psicología. Ha sido docente en el espacio TIF en el Laboratorio de escritura de TIF de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Rosario.

:: Departamento de Tesis Secretaría Académica FHAyCS UADER