Becas UADER orden de mérito provisorio FHAyCS

banner pag becas

La Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil da a conocer el Orden de Mérito provisorio de la Beca Uader 2023, aprobado el día 16 de mayo de 2023 por el Consejo Directivo.

Ver Orden de mérito provisorio Beca Uader 2023 aquí

El cronograma es el siguiente:

Publicación
Desde el miércoles 17 de mayo al martes 23 de mayo de 2023 inclusive, estará publicado el orden de mérito provisorio y al mismo tiempo se podrán realizar correcciones de datos personales y/o reclamos por parte de los estudiantes que hayan quedado desestimados/as y soliciten la revisión de su situación particular.

Procedimiento para realizar un reclamo
Solicitamos en primera instancia consultar por correo electrónico con su nombre completo y DNI el motivo por el cual quedo desestimado del Orden de Mérito publicado.
Una vez obtenida la respuesta si desea realizar un reclamo para que la Comisión revea su situación particular, deberá detallar brevemente el motivo por el cual realiza el reclamo seguido de su nombre completo, DNI, categoría en la que se inscribió a la beca (ingresante/nuevo/renovante), carrera, Sede y documentación adjunta que considere necesaria o no haya presentado en el momento de la inscripción a la beca.

Estas consultas y gestiones de reclamo se realizan a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oportunamente se informará, a través de los medios digitales de la Facultad, los pasos a seguir para poder acceder al cobro de la misma.

:: Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil FHAyCS UADER