Mesa debate: «La experiencia de la investigación»

mesa debate 1

El jueves 15 de junio de 19:00 a 21:00 horas en el aula 23 de la Escuela Normal «José María Torres» tendrá lugar una mesa debate protagonizada por jóvenes investigadoras e investigadores denominada «La experiencia de la investigación». La actividad, organizada por la cátedra Semiótica y declarada de interés por el Consejo Directivo, es gratuita y destinada al público en general. Se entregarán certificados de asistencia.

El encuentro se propone acercar al público interesado (en particular, estudiantes y egresades recientes de las carreras de la FHAyCS) algunas experiencias de investigación vinculadas a trayectorias en equipos interdisciplinarios, aportando a la reflexión sobre la construcción de temas y problemas de investigación y en torno a la realización de prácticas investigativas concretas para tesis de grado, posgrado y proyectos acreditados.

El temario incluye como tópicos: la experiencia de investigación en Nivel Superior; trayectorias, formas, experiencias de iniciación en la investigación en ciencias sociales y humanas; y Relaciones entre investigación y docencia (universitaria / no universitaria), entre otros.

Disertantes

María de los Ángeles Rodríguez (expositora): Licenciada en Comunicación Social (FCEDU - UNER) y maestranda en Estudios Culturales (CEI - UNR).

Victoria Lozano Rendón (expositora): Licenciada en Comunicación Social - Periodismo (Universidad Externado de Colombia). Mg. en Estudios Culturales (CEI-UNR)

Emiliano Ríos (expositor): Licenciado en Ciencias Sociales (FHAYCS - UADER), Doctorando en Ciencias Sociales (UNER).

Román Mayorá (moderador): Licenciado en Comunicación Social (FCEDU - UNER), Magíster en Estudios Culturales (CEI - UNR).

::Comunicación Institucional FHAyCS Uader