Sede Concordia: convocatoria a pasantías rentadas para estudiantes de Tec. en Acompañamiento terapéutico

pasantiacdia octubre

Desde la Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil FHAyCS se convoca a estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento terapéutico que estén interesadas e interesados en realizar una Pasantía Educativa en  en los Servicios de protección de Derechos dependientes del Consejo Provincial del niño, el adolescente y la familia (COPNAF) Sede Concordia. Periodo de inscripción: desde el 03 al 10 de octubre de 2023.

Las tareas y actividades a realizar, se encuadrarán mayormente en el trabajo y abordaje territorial y en  la promoción y prevención en materia de Derechos.

Requisitos:
- Ser mayor de 18 años.
- Ser estudiante regular de la carrera solicitada.
- Haber aprobado un mínimo del 40% de materias del Plan de Estudios correspondiente.
- Haber aprobado al menos DOS (2) materias en los últimos 12 meses.
- No ser trabajador/a dependiente.

El horario es a convenir y será de 20 horas semanales, de lunes a viernes por la mañana, en los  Servicios de Protección de Derechos dependientes del COPNAF en Concordia.

Duración de la Pasantía:  1 año, con posibilidad de renovación por 6 meses.

La inscripción se realiza completando el siguiente formulario online: https://forms.gle/qcP776wr9Q8NBbrk8

:: Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil FHAyCS UADER